PDVSA en su peor momento y Corpoelec le sigue los pasos

PDVSA en su peor momento. Y Corpoelec le sigue los pasos. Los “amigos” de Rodríguez Torres lo dejaron guindado de la brocha.

Preocupante la grave situación que está confrontando nuestra industria petrolera PDVSA. Desde su fundación nunca había estado tan crítica. La mala gestión de estos casi veinte años de robolución la han llevado a donde está “colapsada casi totalmente”. Para nadie es un secreto que para la fecha la “gallinita de los huevos de oro”, (para este gobierno) bajó en 99 mil barriles diarios en su producción (cuidado si más) apenas en los meses de enero y febrero. Esto debe poner en alerta a todos los venezolanos. ¿Será que en el psuv no hay gente honesta que sepa y pueda ocuparse de nuestra destartalada industria petrolera? Ha quedado más que demostrado que los militares no sirven para ocupar cargos públicos (para la muestra un botón: VENAZUELA) en manos de los militares en casi todos los cargos públicos en ruina total.

***

Y sigo con los graves problemas que vivimos día a día. Ahora se agravó lo de la electricidad; pero quiero aclarar que no tengo nada en contra de las fuerzas armadas. Digo esto porque casualmente al frente de la electricidad está un militar que desde que llegó ha sido oscuridad para toda Venezuela y Nicolás lo mantiene allí. No es posible que no den con una solución inmediata para este grave problema que tiene a Venezuela entera en una perenne crisis. Nicolás, manda a los militares a su cuartel. Y sobre todo a este señor que ha puesto una plasta desde que llegó a ese cargo.

***

El país cayéndose a pedazos y los rojos rojitos pendientes de una verbena electoral para el próximo 20 de mayo montada por las superdotadas del CNE. Ellas piensan que va a ser todo un éxito, pues yo les digo que no es así, ya que este pueblo no es tan pendejo como ellos creen y el hambre y la muerte que viven y ven todos los días dice lo contrario. Esto es lo que se palpa y se conversa en todo el territorio nacional. Señores rojos rojitos, el pueblo está arrecho de tanto circo porque pan ya no le dan.

***

Recuerdan esta novela “El general no tiene quien le escriba”. Me refiero al M/G Miguel Rodríguez Torres, quien después de haber participado en el golpe del 4F, fue director de la academia militar, director del Sebin, ministro de relaciones interiores, cuarto bate y novio de la madrina. Pues ahora sus compañeros le sacaron el taburete como se dice en criollo y ahí está el culazo que se dio. Está más solo que la una, en un calabozo y quién sabe por qué. La gente se pregunta dónde están sus amigos. Sobre todo los jalabolas que lo acompañaron durante todos esos cargos. Con amigos así…

***

Los invito a sintonizar “Arroz con Mango en la radio” de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 pm por RadioUno 1340AM.