CulturaSlide

Video: Abuelo en Tailandia se llevó el susto de su vida al entrar al baño de su casa

Un hombre de 81 años se llevó un gran susto cuando encontró a un lagarto monitor descansando en uno de los muebles de su baño. Según las imágenes de YouTube el animal, al quedar atrapado, empezó a causar destrozos dentro de la habitación.

El  reptil, de casi metro y medio, estaba acostado sobre un mueble blanco de plástico y se observa en el video a un rescatista intentando atraparlo cogiéndolo del cuello.

El dueño de la casa, Kimkhun Likitwattanaset, un anciano tailandés de 81 años, estaba rezando cuando escuchó ruidos procedentes del baño.

Lea también: Video viral en Facebook: Cangrejo se defiende para no ser cocinado

Al cercarse a la habitación, se dio con la sorpresa de que un lagarto se encontraba atrapado y que en su intento de escapar destrozó los artículos y muebles del baño.

“Fue una gran sorpresa. (El animal) Había causado mucho lío y había muchas cosas en el piso. Cerré la puerta y esperé a que llegara el servicio voluntario para atraparlo “, contó el anciano.

Miembros del servicio voluntario llegaron a la casa del anciano, atraparon al animal y lo trasladaron a una camioneta para ser liberado en la naturaleza.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close