Aumenta la “culicardia” en el alto gobierno por las elecciones del 20 de mayo

Aumenta la “culicardia” en el alto gobierno por las elecciones del 20 de mayo. La alcaldesa de Libertador es pura pantalla y Caracas está llena de huecos y basura. Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, asegura que Maduro pierde las elecciones.

Hoy a solo 58 días de las elecciones presidenciales, en el gobierno rojo rojito crece la culicardia (culillo con taquicardia) nada más y nada menos que por la grave situación que se vive en Venezuela. Sinceramente, lo que nos está pasando lo tenemos bien merecido porque somos nosotros quienes nos empeñamos en mantener esta pila de ineptos, incapaces y corruptos en el gobierno. No puede ser que con todas las carencias que tenemos estos señores sigan en el poder. No tenemos medicinas, ni comida, ni agua, ni luz, ni repuestos para todo tipo de vehículos, menos aún repuestos para artículos de hogar y oficina y pare usted de contar. Bueno, señores, si ustedes quieren que esto siga solo les faltan 58 días para seguir llevando al país y a todos los venezolanos a desastre total.

***

Siguiendo con el mismo tema, el presidente de Datanálisis Luis Vicente León le asegura al pueblo de Venezuela que Maduro será derrotado este próximo 20 de mayo por el candidato “opositor” Henri Falcón. Estas declaraciones del presidente de dicha encuestadora le ha levantado el ánimo a quienes están dispuestos a votar en contra de este régimen. Mucha de la militancia de los partidos que estaba decidida a no participar está dispuesta a votar para salir de esta pesadilla.

***

Misiones van y misiones vienen y ninguna funciona en el gobierno robolucionario. Con bombos y platillos acaban de anunciar la misión tapa hueco, pero será que están tapando los huecos de la luna porque la ciudad sigue llena de huecos. Claro, si la alcaldesa de Libertador, en el único sitio que se le ve es pantallando en cuanto canal de televisión se le atraviesa por el medio; pero resolviendo los graves problemas de la ciudad capital nanai nanai. ¡Ah!, y la basura no se diga.

***

A punta de tranquilizantes están los altos jerarcas del gobierno de Nicolás Maduro por las sanciones internacionales en todo el mundo que les vienen por allí en los próximos días por delitos de violación de derechos humanos, abuso de poder, blanqueo de capitales, narcotráfico, etc… La lista es muy larga, de verdad no quisiera estar en el pellejo de ninguno, con todo y que salen envalentonados insultando a raimundo y todo el mundo. Bueno, den la cara para que puedan dormir tranquilos. ¿No les parece, amigos lectores?

***

Los invito a sintonizar “Arroz con Mango en la radio” de lunes a viernes de 12:00m a 1:00 pm por RadioUno 1340AM.