DeportesSlide

El tenista Novak Djokovic derrotó con destreza a su contrincante en Montecarlo

El antiguo número 1 mundial, el serbio Novak Djokovic, derrotó con destreza a su compatriota Dusan Lajovic (93º), 6-0 y 6-1, este lunes dieciséis, en la primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo.

“Nole” puso de esta forma punto y final a una serie de tres derrotas, que inició en los octavos del Abierto de Australia. Luego se operó del codo derecho y a continuación cayó en su debut en Indian Wells y Miami.

El serbio, actual 13º mundial, decidió entonces poner fin a su relación con los entrenadores Andre Agassi y Radek Stepanek. En Montecarlo ha regresado con Marian Vajda, con el que conquistó sus 12 torneos del Grand Slam.

Lea también: Venezolano Rómulo Otero se luce ante el Atlético Mineiro

En segunda ronda se encontrará con el croata Borna Coric (39º), que batió este lunes al francés Julien Benneteau (6-2, 6-3).

También superaron la primera ronda los españoles Roberto Bautista (11º cabeza de serie) y Albert Ramos (15º) al batir respectivamente al alemán Peter Gojowczyk (6-4 y 6-3) y al estadounidense Jared Donaldson (6-3 y 6-3).

El número 1 del mundo, su compatriota Rafa Nadal, buscará su 11° triunfo en el torneo monegasco, en el que arrancará su andadura en treintaidosavos de final ante el esloveno Aljaz Bedene o el bosnio Mirza Basic.

El Torneo de Montecarlo se juega sobre tierra batida y reparte algo más de 5.200.000 euros.

 

Fuente: AFP

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close