Estoy completamente convencida de amarlos a los dos

*Lo que verdaderamente me haría inmensamente feliz, sería casarme con los dos hombres que me cortejan pues mis sentimientos de amor les pertenecen por igual.

Querida Maribel: Amo tan profundamente a los dos hombres que me cortejan que no podría vivir sin ellos. En ambos he encontrado todas las cualidades que siempre anhelé que tuviera el hombre con quien compartiría mi vida. Apenas conocí a Gregorio, pensé que había solucionado mi problema puesto que ese hombre era lo que más se aproximaba a mi ideal. Pero, a medida que pasó el tiempo fui descubriéndole defecticos que no me permitieron concretar la relación. Tiempo después conocí a Wilmer y de inmediato descubrí que él reunía lo que a Gregorio le faltaba. Es decir, que entre los dos forman el todo que necesito para vivir feliz y en completa armonía con la naturaleza. Lo malo de todo esto es que esta sociedad hipócrita no permite compartir ni el amor ni el matrimonio con dos personas a la vez. En eso, hay religiones más comprensivas que favorecen la poligamia pero, con un egoísmo bárbaro, sólo permiten la masculina, jamás la femenina. Todavía no me he atrevido a confesarle mis deducciones a nadie sin embargo, cada día que pasa me siento más segura de que, lo que verdaderamente me haría feliz, sería la convivencia con esos dos hombres.  Virginia.

Estimada Virginia: Debo felicitarte por disponer de dos especímenes masculinos, mientras que miles de féminas están como se dice «más solas que la una». Si estás absolutamente segura de que lo que deseas es compartirte con ambos, tienes que dedicarte a hacerles comprender que si ambos te aman de verdad y desean tu felicidad, tienen que obviar las costumbres establecidas y plegarse a tus requerimientos. Te imagino completamente independiente y económicamente solvente, además de que supongo que esos dos hombres deben ser personas con ciertos problemas que necesitan solucionar y así estarían dispuestos a aceptarte. Trata de plantearles la posibilidad que vislumbras y, luego de que veas sus reacciones, sabrás si están dispuestos a complacerte y todo será para bien.  

Para consultas y solicitudes escribir a:

[email protected]