Maracaibo, Venezuela, 23/02/2016. La manana de este martes los maestros del estado Zulia se concentraron en la Vereda del Lago y luego marcharon hasta la gobernación del Zulia para exigir aumento del salario. En la foto: Los maestros llegaron hasta la gobernacion para exigir aumento salarial.

La hambruna se apodera de toda VENEZUELA

La hambruna se apodera de toda VENEZUELA. Con tanta hambre en el país a la gente le importa un pito las presidenciales.

El gobierno sigue como la canción de Shakira “sordo, ciego y mudo” al no ponerle un parao a la hambruna que ya se siente en casi todos los hogares venezolanos. Claro, menos en los de los enchufados. No sé qué carajo ganan al tratar de esconder la gravísima situación de la comida a parte de las medicinas para todo tipo de enfermedades sobre todo las terminales, pero estos siguen con la perorata en esas cadenas fastidiosísimas. Nicolás, qué es lo que te está pasando si tú vienes de ser pobre. Y la gente conforme con unos bonos que no les alcanza ni para comprar papel toilette.

***

Hoy a solo un mes para que se realicen unas elecciones que no tienen la solución para el pueblo, nadie le está parando al llamado que le vienen haciendo ambos bandos para que acudan a las mesas de votación. Familias enteras lo único que quieren es que los rojos rojitos no continúen en el poder; aparte de que a nivel mundial este circo montado por el CNE no va a ser reconocido por la mayoría de los países democráticos del mundo a excepción del chupa media de Evo, el arrastrado de Daniel Ortega y los asesinos del Caribe. Pero si este pueblo se decide a participar en este circo otro gallo cantará para este gobierno devaluado. Todo parece indicar que serán pospuestas para el próximo diciembre. Amanecerá y veremos.

***

Digno de Ripley. No entendemos cómo el Ministro de Interior Justicia y Paz y el Fiscal General de la República no hayan abierto hasta la fecha una investigación a las cientos de denuncias que existen en contra de una de las instituciones más corruptas del país en contra de extranjería, donde funcionarios corruptos e inescrupulosos están cobrando a diario sumas millonarias en dólares por la obtención de un pasaporte o prórroga. Esto está a la vista de Raimundo y todo el mundo, pero los jerarcas de esa vaina llamada Dirección de Extranjería dicen estar apoyados por la primera combatiente del país, asunto este que debería ser investigado con más razón. Señores, qué están esperando.

***

Lo que faltaba, la fulana Alcaldesa del Municipio Libertador ahora también es economista pues anuncia la creación de una falsa moneda llamada “cacique”. No hayan en qué palo ahorcarse. Este bendito problema con el efectivo tiene a la población padeciendo como ustedes no se lo imaginan, en vez de ocuparse de Caracas y de su basura se pone a crear más problemas, porque a la final esto lo que traerá es más caos.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con Mango en la radio” de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 pm por RadioUno 1340AM.