Warning: Division by zero in /home/enpaiszeta/webapps/construccion/wp-content/plugins/wordpress-seo/inc/class-wpseo-image-utils.php on line 223

Warning: Division by zero in /home/enpaiszeta/webapps/construccion/wp-content/plugins/wordpress-seo/inc/class-wpseo-image-utils.php on line 223
Sucesos

Detienen pareja en California que mantenían a sus hijos viviendo entre heces, basura y comida podrida

Los niños fueron entregados a otros familiares

Una pareja fue detenida en el condado de Solano, en California, EEUU, luego que la policía constatara las condiciones infrahumanas en que ambos vivían, junto a 10 menores de edad, en una casa plagada de condiciones inseguras e insalubres, donde abundaban heces de animales y humanos, orina, basura acumulada, comida podrida y escombros en el suelo.

El hallazgo se produjo luego que las autoridades procedieran a entregar a un niño de 12 años, que formaba parte de la famllia en cuestión y que había estado desaparecido y fue hallado durmiendo en un jardín. Al entrar en la casa vieron las deplorables condiciones en que estaban nueve niños, de entre 4 meses a 11 años, y que mostraban haber sufrido abuso físico y emocional. Según el testimonio brindado en las últimas semanas, desde 2014 han tenido serios incidentes de abuso, que resultaron en golpes, perforaciones, quemaduras y hasta cicatrices consistentes con disparos de pistolas de aire comprimido. Vecinos indicaron que la pareja tenía poco más de un año viviendo en el lugar.

La mujer apresada, identificada como Ina Rogers, intentó justificar la situación diciendo que “No solo tengo 10 hijos y tengo 30 años, también los educo en casa, y la gente no está de acuerdo con este estilo de vida. Muchos cuestionan mi derecho a ser madre, y pienso que esta situación explotó”.

Las víctimas fueron trasladadas a un albergue infantil pasando posteriormente a cuidado de otros familiares.

El padre, de nombre Jonathan Allen, aunque se declaró inocente, permanecerá detenido con una fianza fijada en USD 5 millones, y con la expectativa de ser acusado de nuevos cargos. A su vez, la madre fue liberada tras pagar una fianza de USD 10 mil, y ofreció un recorrido a la prensa por la casa de cuatro habitaciones indicando que el desorden encontrado fue causado por la intervención policial.

FUENTE: Infobae

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close