Venezuela

Saab dice que desplegarán 1.326 funcionarios y garantizar operatividad de sala situacional el 20 de mayo

Tarek William Saab, informó que su despacho desplegará 1.326 funcionarios para garantizar la operatividad de la sala situacional que se instalará en la sede principal del Ministerio Público, MP, en Caracas, a propósito de los comicios del domingo 20 de mayo. Acotó que el equipo estará dividido en fiscales superiores, nacionales y estadales.

Igualmente informó que se activará la línea telefónica 0800fisca-00 para atender cualquier irregularidad relacionada con el evento electoral donde se elegirá al Presidente de la República y a los miembros de los consejos legislativos estadales.

Lea también: Reverol anuncia Ley Seca a partir del viernes 

“Es el aporte de nuestra institución, es acción a lo que pudiera prevenirse para que todo transcurra sin incidentes que lamentar”, expresó Saab durante una rueda de prensa en Los Próceres, donde también participó la presidenta del Consejo Nacional Electoral, CNE, Tibisay Lucena, y miembros del Plan República.

Asimismo, instó a respetar el derecho al sufragio al señalar que desde el 1999 “se otorgó el derecho humano a votar, no puede ser saboteado por ninguna potencia extranjera”. 

 

Fuente: El Universal

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close