Deportes

Suecia presentó su lista a Rusia 2018 sin Ibrahimovic

Suecia presentó la lista de 23 jugadores que participarán de la Copa del Mundo en Rusia, con la ausencia del ídolo escandinavo Zlatan Ibrahimovic lo cual supone una baja importante sobre todo para sus seguidores quienes aspiraban disfrutar de su juego.

Dirigida por Marcus BergSuecia, quien ganó el repechaje ante la cuatro veces campeona mundial Italia, jugará en el Grupo F del torneo internacional, frente a Corea del Sur, Alemania y México.

El goleador de Los Ángeles Gálaxy de la Major League Soccer había dejado planear la duda sobre su regreso a la selección sueca y su participación en el Mundial, pero la decisión del entrenador fue la de dejarlo fuera de la nómina.

Suecia tuvo su mejor participación en un Mundial en 1994, cuando se convirtió en una de las sorpresas de la edición de Estados Unidos al vencer a Bulgaria en el choque por el tercer lugar aunque en 1950 los europeos también quedaron terceros, aquella justa organizada por Brasil tenía otro formato y la disputaban menos equipos. La última vez que avanzaron a la segunda ronda fue en 2006, cuando cayeron posteriormente en octavos de final.
A continuación la convocatoria de Suecia para el Mundial

FUENTE: Infobae

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close