Deportes

Nadal tuvo un estreno arrollador en el Master 1.000 de Roma

Tras su derrota en Madrid, el español vino con todos los hierros

El tenista español Rafael Nadal tuvo un estreno impecable en el Masters 1.000 de Roma al derrotar este miércoles con cómodos parciales de 6-1 y 6-0 al bosnio Damir Dzhumhur quien había aplastado 6-3 y 6-1 al español Fernando Verdasco, número 34.

De esta manera, Nadal dejó atrás la derrota que sufrió en su país cediendo solo un game para imponerse a Dzumhur.

Este triunfo es algo positivo”, dijo Nadal . “Era importante, luego de la derrota de Madrid, volver fuerte. Y eso es lo que hice hoy”, dijo el español, quien dejó en 15-1 su registro en tierra batida esta temporada.
Nadal , número dos del mundo, avanzó a octavos de final, donde se medirá con el ganador del duelo entre el canadiense Denis Shapovalov y el holandés Robin Haase. 
El balear había caído en los cuartos de final del Masters de Madrid la semana pasada, una derrota que puso fin a una racha de 50 sets ganados al hilo y que le costó el número uno del ranking ante Roger Federer pero que puede recuperar si esta semana vuelve a coronarse en el Foro Itálico.

En otros resultados, el serbio Novak Djokovic derrotó a N. Basilashvili 6-4, 6-2; Juan Martín del Potro a S. Tsitsipas 7-5, 6-3; mientras que en femenino Maria Sharapova doblegó a D. Cibulkova 6-3, 4-6, 6-2 y Venus Williams batió en tres sets a E. Vesnina 6-2, 4-6, 7-5.

FUENTE: mismarcadores.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close