DestacadoVenezuela

#PresosPolíticos Joshua Holt, el estadounidense preso en el Helicoide: Me quieren matar y pintar las paredes con mi sangre (+Video)

Dice que su vida "está amenazada", a la vez que pregunta "¿cuánto más debo sufrir aquí?"

El estadounidense Joshua Holt, quien se encuentra preso en el Helicoide desde el año 2016 tras ser acusado de “espía del imperialismo” por el régimen de Nicolás Maduro, envió un vídeo a las redes, en medio del levantamiento de presos dentro del penal.

Holt, quien fue apresado luego de casarse con la venezolana Tamara Belén Caleño, hizo un llamado de ayuda a la gente de Estados Unidos para que lo saquen “de este sitio”.

Asegura que ha “rogado” a su Gobierno por ayuda a lo largo de los dos años que lleva recluido en el Helicoide, y que le han dicho que “están haciendo cosas”, pero nada en concreto, puesto que sigue preso.

Dice que su vida “está amenazada”, a la vez que pregunta “¿cuánto más debo sufrir aquí?”.

LEA TAMBIÉN: La embajada de EE.UU. en Venezuela está preocupada por motín en El Helicoide y vida de Joshua Holt

Asimismo, mediante un post en su perfil de Facebook, Holt asegura que quieren matarlo “y pintar las paredes con mi sangre”.

Holt dice que “El SEBIN me ha dicho que mientras mi Gobierno (Estados Unidos), continúe atacando a este Gobierno (Venezuela), y mientras (el senador) Marco Rubio siga hablando sobre mí, mayor será el tiempo que no me dejen ir”.

En su publicación informa que “La gente se está muriendo” y que necesitan ayuda.

Igualmente resalta que es un preso político y defiende que no es un espía de EE.UU. y asegura que es un “ser humano, un hijo de Dios que solo quiere vivir feliz” con su esposa e hijos”.


https://twitter.com/AlbertoRodNews/status/996858447789461505

Redacción ENPaís

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close