DestacadoVenezuela

#PresosPolíticos Régimen no recibió al Encargado de Negocios de EEUU

El encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, no fue atendido este miércoles en la Cancillería hasta donde se trasladó para pedir información sobre la situación en la que se encuentra el estadounidense Joshua Holt, luego de los hechos ocurridos en la sede del Sebin, en El Helicoide.

Dijo que llamó “al embajador Moncada, al Encargado de Negocios” pero “no pudimos hablar con nadie en la cancillería. Hemos tratado incluso de hablar con el presidente (Nicolás Maduro)”, pero tampoco fue posible. “Es una lástima porque ellos siempre dicen que quieren diálogo con nosotros”.

Lea también: #PresosPoliticos Joshua Holt, el estadounidense preso en el Helicoide: Me quieren matar y pintar las paredes con mi sangre (+Video)

En entrevista radial con el periodista Vladimir Villegas, el diplomático reiteró que el gobierno venezolano tiene la responsabilidad de garantizar la seguridad integral de los privados de libertad.

Y dijo que desde la oficina del vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami le comunicaron que debía enviar una carta para solicitar toda la información pertinente. Insistió además en que existen razones humanitarias para su liberación inmediata.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close