Tecnología

Instagram Stories ya permite compartir publicaciones de otros usuarios

Podrás repostear fotos de otros usuarios

Instagram ha anunciado el lanzamiento de la nueva función que permite compartir las publicaciones de otras personas a través de Instagram Stories. Gracias a esta característica podrás repostear fotos de otros usuarios de manera nativa, sin necesidad de hacer capturas de pantalla ni recurrir a aplicaciones de terceros.

La nueva función nativa para hacer regram fue anunciada a principios del pasado febrero, desvelada inicialmente por el medio estadounidense TechCrunch y confirmada después por Zachary Shakked de Instagram. Tras unos meses de espera, la característica por fin está disponible, de manera que ya puedes empezar a utilizarla.

Su funcionamiento es extremadamente sencillo. Cuando encuentres una imagen que te guste en tu feed, lo único que tienes que hacer es pulsar en el icono con forma de avión de papel, como si fueras a enviarla a través de un mensaje privado. No obstante, en lugar de seleccionar a uno de tus amigos, haz clic en la nueva opción que aparece llamada Crea una historia con este post.

En el siguiente paso tendrás la posibilidad de crear la historia. Verás que la fotografía que has seleccionado aparece como un sticker sobre un fondo de color que puedes personalizar. Además, también tienes la opción de rotar, escalar o mover el sticker con la foto para colocarla donde prefieras.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close