Deportes

Portugal publicó la lista de jugadores para Rusia 2018

El seleccionador portugués, Fernando Santos, publicó la lista definitiva de 23 jugadores que representarán a la campeona de Europa en la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Como era de esperarse la lista es encabezada por el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien buscará trasladar el buen momento que atraviesa a la selección lusa. El otro jugador de la liga española que es lo estará acompañando será el delantero del Valencia, Gonçalo Guedes.

Por su parte el exjugador del Real Madrid, Pepe, quien hace vida en el Besiktas de Turquía tampoco tuvo problemas para ingresar a la lista.  

Los otros delanteros serán André Silva (Milan), Bernardo Silva (Manchester City), Gelson Martins (Sporting) y el veterano Ricardo Quaresma (Besiktas).

Lea también: España quedaría en tercer lugar en el Mundial según estudio del banco suizo UBS

El timonel de la zona media será Bruno Fernandes después de su buena temporada en el Sporting, del que también estará en el centro del campo William Carvalho, así como Adrien Silva (Leicester), João Mário (West Ham) y João Moutinho (Mónaco).

En la línea defensiva estarán además Bruno Alves (Rangers), Cédric Soares (Southampton), José Fonte (Dalian Yifang), Pepe (Besiktas) y Raphael Guerreiro (Dortmund), mientras que para la portería, Santos decidió llevarse a Rui Patrício (Sporting de Portugal), Anthony Lopes (O. Lyon) y Beto (Goztepe).

Entre los excluidos destaca la ausencia de Éder, el responsable de anotar el gol de la victoria en la final de la Eurocopa del 2016

Portugal se ubica en el Grupo B del Mundial junto a  España (el 15 de junio, en Sochi), Marruecos (el 20, en Moscú) e Irán (el 25, en Saransk).

Fuente: EFE

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close