CulturaSlide

Este fue el homenaje que la hija de Anthony Bourdain le hizo a su padre después de su muerte

Ariane, de 11 años de edad, le rindió un sentido tributo al famoso chef el pasado 10 de junio en la ciudad de Nueva York.

Ariane Bourdain, la hija del fallecido chef Anthony Bourdain, le rindió un sentido homenaje a su padre a unos días de su muerte, según consta en el Instagram de la exesposa del también presentador de televisión.

Y es que la pequeña de 11 años subió a un escenario para homenajear a su padre, reveló Ottavia Busia-Bourdaina través de una imagen que muestra a la pequeña Ariane tomando el micrófono.

“Nuestra pequeña niña tuvo su concierto hoy. Ella estuvo increíble. Tan fuerte y valiente. Usó las botas que le compraste. Espero que estés teniendo un buen viaje, dondequiera que estés”, escribió en su cuenta de Instagram en la que sería su primera publicación en redes sociales desde la muerte de Bourdain, ocurrida el pasado 8 de junio en Francia.

La imagen, que muestra a Ariane con un micrófono y sobre el escenario de DROM, un conservatorio de música en Nueva York, acumula más de 30,000 ‘Likes’ y supera los 2,000 comentarios a menos de un día de haber sido posteada.

Esta fotografía es además la primera en donde se aprecia el rostro de Ariane, pues aunque tanto Anthony como Ottavia habían compartido imágenes de su hija desde que era más pequeña en sus respectivas cuentas, siempre cuidaron el preservar la identidad de la menor.

El famoso chef se separó de Ottavia en 2016, después de haber estado casados por nueve años. El divorcio, según señalaron diversos medios de comunicación, se debió a la apretada agenda laboral de Anthony.

Anthony Bourdain fue hallado sin vida el pasado 8 de junio en lo que fue calificado como un suicidio, pues el cuerpo del presentador de TV -quien tenía 61 años de edad- fue encontrado colgado en la habitación del hotel en el que se hospedaba en Francia, donde estaba grabando un nuevo episodio de su programa ‘Parts Unknown’.

Bourdain, quien era conocido como el “chico malo” de la industria restaurantera, recibió algunos de los premios más prestigiados, como el Peabody en 2013 y varios Emmys.

Información de Univisión

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close