Deportes

“Quizás pueda arrancar como suplente”: El diagnostico del médico egipcio sobre Salah

El cuerpo médico de la selección de Egipto indicó que sigue evaluando si su goleador, Mohamed Salah, quien se lesionó el hombro izquierdo el 26 el mayo en la final de la Liga de Campeones, podrá ser de la partida en el debut del equipo el próximo viernes ante Uruguay.

“Quizás pueda arrancar como suplente, pero la decisión definitiva aún no ha sido tomada”, dijo el doctor de la selección, Mohamed Abouelela, a The Associated Press el lunes.

Salah pudo trotar durante 30 minutos este lunes en el último entrenamiento del equipo faraón. “Está cumpliendo sesiones (de fisioterapia) en su hombro y trabaja en el gimnasio”, dijo el gerente de la selección Eihab Leheita. “Tenemos la esperanza que pueda estar para el partido contra Uruguay”.

Lea también: A tres días para debutar en el Mundial, jugadores de Irán no tienen calzado debido a negativa de Nike por sanciones impuestas en EEUU

Leheita añadió que un preparado físico del cuerpo médico de Liverpool, se encuentra en Grozny colaborando en la recuperación, y negó que el equipo inglés presione a los egipcios de no poner a jugar al delantero antes que esté plenamente recuperado.

Luego del partido contra Uruguay, Egipto enfrentará a la anfitriona Rusia el 19 de junio y a Arabia Saudita el 25 de junio. El primer diagnóstico del jugador emitido hace semanas, pronosticó que su regreso se podía dar para la tercera jornada de la fase de grupos.

Fuente: AP

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close