Deportes

Nico Rosberg: Los equipos grandes no quieren a Alonso por sus juegos políticos

El piloto alemán Nico Rosberg, campeón del Mundial de la F1 en el 2016, aseguró que ningún equipo grande quiere contratar a Fernando Alonso debido a las formas en las que maneja las situaciones con los equipos cuando las cosas no salen como lo espera.

“Todos queremos ver a Alonso arriba, pero nadie le quiere debido a sus juegos políticos dentro del equipo”, dijo Rosberg.

En el año 2007 Toto Wolff asomó que el asturiano no es bien visto en Mercedes, después de ser uno de los colaboradores de la FIA para esclarecer el caso de espionaje de McLaren, entonces propulsado por los motores alemanes, a Ferrari.

Lea también: Ministro de Cultura y Deporte español aseguró estar “al corriente con la Hacienda”

Cuando saltó al otro lado de la acera, Ferrari, no tuvo los resultados esperados, sobre todo en el 2014 y nuevamente tuvo una salida turbia cuando rompió su contrato con la escudería italiana para marcharse a McLaren, completando así una cadena de errores que lo han llevado hasta la complicada situación deportiva y de prestigio que se encuentra actualmente.

Para Nico Rosberg, el piloto español a seguir es Carlos Sainz. “Ganará carreras, me gusta, me gusta mucho como piloto, como persona, sabe comportarse, hacer equipo y creo que va a estar ganando muy pronto. Creo que sería mejor para el próximo año estar en Red Bull, ganaría sin duda, tiene mucho talento y actitud”, reseñó As.

Fuente: Ok Diario

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close