DestacadoVenezuela

Marleny Contreras, al mismo ministerio que enriqueció a su esposo Diosdado

Maduro nombró a Contreras como la nueva ministra de Obras Públicas.

Nicolás Maduro nombró a Marleny Contreras como la nueva ministra de Obras Públicas de su régimen. Desde el 07 de abril del 2015, la dirigente del PSUV venía desempeñándose como titular de la cartera de Turismo.

“Marleny Contreras, mujer aguerrida, decente, digna y capaz, que sentó las bases para el pleno desarrollo de la actividad turística en Venezuela cuando le asigné esa misión, es nuestra nueva Ministra de Obras Públicas. Sé que cumplirá con creces con esta nueva responsabilidad”, tuiteó Maduro, el medio escogido para los anuncios que había prometido desde el miércoles.

Curiosamente, Contreras ocupará la cartera en la cual su esposo Diosdado Cabello habría recibido dinero de la constructora brasileña Odebrecht. El actual vicepresidente del PSUV fue ministro de Obras Públicas del gobierno de Hugo Chávez en el 2010. El periodista venezolano Casto Ocando informó en el programa de televisión de Oscar Haza en Mega TV sobre un contrato con Odebrecht para construir un puente en el Río Orinoco, que llegó a la espeluznante cifra de 4.000 millones de dólares, todo durante la gestión de Cabello.

Según Haza, a Cabello le incautaron 800 millones de dólares y 12 propiedades en Estados Unidos, entre ellas una frente al Central Park de Nueva York por estar en las lista de sancionados del gobierno estadounidense junto a familiares y a quien acusan de ser su testaferro. “Bien bolsas los que creen que yo, amando como amo a mi hija, la voy a mandar a Nueva York. Cosas de loco, y que tengo $800 millones en EE.UU., pero no hay una fotico ni una pruebita”, respondió el dirigente madurista en un encuentro nacional con las juventudes del PSUV.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close