DeportesDestacado

Miguel Cabrera se perderá el resto de la temporada por lesión

El pelotero venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera se rompió el tendón del bíceps izquierdo este martes por la noche mientras hacía swing, por lo que se perderá el resto de la temporada.

Según informa MLB.com el maracayero, de 35 años de e

dad, se lastimado el bíceps el 29 de abril y se perdió tres juegos. Más tarde ancló en la lista de incapacitados por un tirón en la corva derecha.

Lea también: Josef Martínez marcó el gol 14 de la temporada, pero salió lesionado del partido (+Tabla goleadores)

“Definitivamente es un gran golpe para nuestro club y Miguel”, dijo el manager Ron Gardenhire al Detroit Free Press, después de la derrota de los Tigres 6-4 contra los Mellizos de Minnesota. “Ha estado tratando de regresar y me siento mal por él. Se siente terrible. Tenemos que intentar ayudarlo a superar esta situación. Es un día muy triste para nuestro equipo. Es un jugador especial, una persona especial. Es un golpe. Me sentí terrible cuando lo vi hacer eso”.

“No puedes reemplazar a alguien como él”, se lamentó el receptor James McCann. “Es todo lo que significa como bateador en nuestra alineación, pero también lo que aporta como veterano en el clubhouse. No se puede reemplazar. (John) Hicks hizo un buen trabajo a principios de año, interviniendo y llenando su vacío. Pero ahora estás hablando de toda la temporada. Es diferente cuando se trata de un par de semanas”.

Fuente:  Alexander Mendoza | Prensa LVBP

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close