Deportes

Alejandro Marqués no pisará suelo venezolano hasta que la situación del país mejore o sea mayor de edad

El padre y representante del delantero venezolano del FC Barcelona B, Alejandro Marqués (17), José Marqués le informó a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) que su representado no realizará módulos de entrenamientos en Venezuela hasta que la situación del país mejore o hasta que el propio jugador sea mayor de edad y pueda decidir acerca de su futuro.

José Marqués explicó que en los actuales momentos y hasta que ocurra un cambio radical en la situación del país, Alejandro sólo asistirá a entrenamientos y torneos que se celebren fuera de Venezuela, por lo que a mediano plazo no se aceptarán convocatorias que impliquen pernoctar o hacer escala en territorio venezolano.

Lea también: Ronaldo reveló por qué las exageraciones de Neymar cuando recibe faltas

Sin embargo, garantizó la presencia de Alejandro en el Sudamericano Sub 20 y en el Mundial Sub 20, si se logra la clasificación. “Apartando dichos 2 torneos que contarán con la máxima prioridad, tendrán prioridad por encima de cualquier otra convocatoria, los compromisos contractuales adquiridos por Alejandro con el Club así como las distintas oportunidades que se presenten para su desarrollo dentro del mismo”, culminó.

Fuente: PRENSA FVF

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close