CulturaSlide

North West debuta como modelo junto a su madre y abuela

La hija de Kim Kardashian ha posado por primera vez para una marca comercial.

Por si alguien dudaba sobre la continuidad de la saga Kardashian, ya podemos afirmar que por lo menos uno de sus miembros más pequeños está interesado en ser un personaje público. Hablamos de North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, que ha hecho su primer posado oficial para una marca. La niña, de tan solo 5 años, se ha convertido en la estrella de la última campaña de Fendi donde se ha dejado retratar junto a su madre y su abuela, Kris Jenner.

Lo cierto es que North West es famosa desde que nació. No solo por ser hija de una de las mayores influencers del mundo y de un reconocido rapero y productor musical, sino porque sus padres no han dejado de exponerla ante los medios desde que llegó a este mundo.

Kim Kardashian cuelga una foto de su hija North West vestida de bailarina por Balmain

La cara de North West nos es más que familiar, y parece ser que esta dinámica no solo no cambiará sino que irá a la alza. Y es que la hija de Kim Kardashian es la nueva protagonista de la campaña de Fendi, donde posa como pez en el agua junto a su madre y a su también mediática abuela, Kris Jenner.

Por el momento la propia marca ha revelado algunas imágenes de la sesión de fotos en la que las tres generaciones aparecen unidas con un único propósito: celebrar los 10 años de la bolsa Peekaboo de Fendi.

3 Generations: Sneak Peak of #MeandMyPeekaboo Campaign for @Fendi

Una publicación compartida de KKW MAFIA (@kkwmafia) el

En las fotografías vemos a North West con total desenvoltura ante el objetivo, posando como si fuese una profesional. La niña aparece con el pelo suelto y perfectamente vestida, haciendo gala del estilo propio de cualquier profesional del medio.

@Fendi’s #meandmypeekaboo campaign 💋 #kimkardashian #krisjenner #northwest

Una publicación compartida de KUWTK (@kuwtk_13) el

North West y su debut ante las cámaras a nivel profesional está siendo tendencia en las redes sociales donde las fotos en las que aparece la niña junto a su madre y su abuela se están viralizando sin parar.

Fuente: La Vanguardia

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close