DestacadoVenezuela

#PresosSebin Himiob confirmó traslado de dos Polichacao de El Helicoide a la PGV

El abogado Gonzalo Himiob, director del Foro Penal Venezolano –FPV-, confirmó el traslado de los funcionarios de PoliChacaoReggie Andrade y Fred Mavares, a la penitenciaria de San Juan de los Morros. “Hemos constatado que Andrade y Mavares fueron trasladados esta mañana, conjuntamente con otra persona, aparentemente un preso común, a la Penitenciaria General de Venezuela –PGV-”.

En entrevista de Unión Radio, explicó que, pese a que los efectivos policiales tienen boleta de excarcelación, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional –Sebin- no los ha liberado. “Es inexplicable que se les mande a la PGV porque lo que debió haber pasado es que se les hubiese excarcelado de inmediato”.

Lea también: #PresosSebin piden que se presente la fraudulenta ANC y el fiscal designado Tarek William Saab

“Del resto de los presos que están en el Sebin no se sabe absolutamente nada, no hay voz oficial que nos diga qué va a pasar con  ellos después de la protesta iniciaron”.

“Nadie sabe quién está dando las órdenes, porqué esas personas fueron trasladadas, quién dio la orden, los tribunales no fueron, nadie los sabe, eso es uno de los problemas graves que tenemos. Que diferente sería si en vez de estar un representante del FVP estuviese uno del gobierno, de la Fiscalía o de la Defensoría, lamentó.

Fuente: Unión Radio

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close