Deportes

Ivan Rakitic: Pasar en tres prórrogas nos enseña la fuerza de este equipo

El volante ofensivo de la selección de Croacia Ivan Rakitic aseguró que el equipo sacará fuerzas de donde sea para intentar ganar la final a Francia, refiriéndose al cansancio acumulado después de convertirse en el primer equipo que llega a la final de un Mundial jugando tres prórrogas consecutivas.

Esto es histórico, merecemos el pase por cómo hemos jugado y queremos más. Queremos disfrutar de la victoria esta noche. Ha sido todo muy emotivo, un orgullo para todos los croatas”, dijo.

Lea también: Mario Mandzukic se convirtió en héroe y Croacia jugará este domingo la final de la Copa del Mundo ante Francia (+Video)

“Empezamos el partido perdiendo, el gol en el minuto cinco ha dolido mucho, pero con nuestra moral y nuestra fuerza hemos sido mejores y por eso merecíamos esta victoria”, apuntó en la zona mixta del estadio Luzhniki de Moscú.

Pasar en tres prórrogas nos enseña la fuerza de este equipo. Hemos ido a por el partido, pusimos un ritmo muy alto que no aguantaron, buscamos el segundo gol y al final llegó”, indicó.

“Igual hoy pensó Inglaterra que estaba ya en la final pero nosotros pensamos en nosotros en vistas a la final aunque respetamos a Francia, son fuertes”, concluyó.

Fuente: EFE

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close