DeportesDestacado
Destacados

Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo crack bianconero

Cristiano Ronaldo compareció en conferencia de prensa en su presentación como nuevo jugador de la Juventus.

¿Por qué ha decidido llegar a la Juventus?: “Ha sido una decisión fácil. Por el poder de la Juventus que es uno de los equipos más fuertes del mundo. Todos mis compañeros y amigos me han dicho que es uno de los clubes más potentes de Italia y del mundo. Ha sido un paso importante en mi carrera, tiene un gran entrenador, un gran presidente, unos grandes compañeros…”.

Nuevos objetivos: “Soy una persona que le gusta pensar en el presente. Soy joven, me gusta el fútbol, me gustan los desafíos, Sporting, Manchester, Real Madrid y ahora en la Juventus. Es algo que no pensaba que iba a hacer. Tengo mucha confianza, estoy tranquilo”.

Salida triste del Real Madrid, ¿continuarás en la selección portuguesa?: “Este es un gran desafío en mi carrera. Los jugadores de mi edad se van a China, a otros países. Estar aquí, en un equipo tan grande, es un gran desafío. Y en cuanto a la selección portuguesa, nunca le daré la espalda. Seguiré ayudando a la selección portuguesa”.

Hay millones de juventinos que están felices, peor muchos madridistas que están llorando hoy, ¿qué mensaje les manda? : “No creo que esté alguien llorando. He hecho una historia brillante en el Madrid, pero no creo que haya nadie llorando. El Madrid me ayudó en todo. Agradezco a todos los fans que me ayudaron a ser lo que soy, pero eso es pasado, ahora empieza una nueva etapa. Quiero demostrar a todos los italianos que soy un jugador top. No tengo que demostrar nada a nadie, los números están ahí, pero soy ambicioso. Quiero hacer historia ahora en la Juventus. Nunca estoy contento. Estoy seguro de que las cosas van a salir bien”.

Una liga táctica: “Sé que es una liga muy difícil, muy táctica, pero quiero experimentar otras cosas. No quiero estar sentado en una silla en casa. Tendré suerte y tengo confianza en mis compañeros de la Juventus. Estoy preparado y daré lo mejor de mí mismo. Es un desafío muy importante y bonito”.

Los hinchas le han pedido la conquista de la Champions: “La Champions es un trofeo que todos los equipos quieren tener y quieren ganar. Hay posibilidades de que la Juventus gane la Champions, pero también la Serie A y la Copa… La presión será muy grande, pero lo intentaremos. La Juventus ha estado muy cerca de ganarla en los últimos años”.

Con información de AS.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close