SlideVida

Aceite de Argán: El oro que emana del desierto

El aceite de argán actúa de manera natural revitalizando el cabello y humectando la piel.

Si alguna vez has oído hablar del aceite de argán deberás saber que también es conocido con el nombre de oro del desierto por las propiedades de este producto  que se obtiene tras un proceso de secado de los frutos del árbol de Argán.

Entre sus muchas propiedades, el aceite de argán actúa de manera natural revitalizando el cabello y evitando la sequedad de la piel , ya que tiene un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales y tocoferoles (Vitamina E).

Sus efectos son muy beneficiosos cuando se aplica en el cabello, aunque tiene otras muchas propiedades cosméticas que como ya hemos comentado en alguna ocasión, son muy extensas, así que destacamos las siguientes:

  • Tiene efectos cicatrizantes
  • Promueve la renovación celular
  • Hidrata la piel
  • Alimenta las fibras capilares
  • Hidrata y fortalece el cabello
  • Oxigena la piel
  • Aporta brillo y flexibilidad al cabello

Al tener tantos beneficios, lo ideal es utilizar un protector térmico nutritivo y reparador del cabello a base de aceite de argán, que cuide nuestro cabello ya que al mismo tiempo que lo hidrata le aporta brillo y suavidad.

Pero eso no es todo, ya que sus efectos ademas de ser beneficiosos para el cabello, también lo son para la piel, así que dejará nuestro pelo suelto y sedoso pero al mismo tiempo al ser un hidratante corporal, favorece la restauración del manto hidrolipídico del cuero cabelludo.

Su aplicación es bastante sencilla y sus efectos son inmediatos, notándose una mejoría en el cabello gracias a las propiedades de este singular aceite.

Fuente: cortapelosyplanchas.com

gp

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close