Venezuela

Borges desenmascaró patraña que quiso montar la dictadura con un nuevo video en su contra

El diputado Julio Borges calificó como una “bajeza” que la Dictadura de Nicolás Maduro utilice un vídeo de un accidente protagonizado por su chofer para intentar manchar su imagen.

El vídeo que fue grabado hace un año por el Servicio de Inteligencia Bolivariano (Sebin), que perseguía las 24 horas del día al diputado, fue publicado por Jorge Rodríguez, en el que se puede ver como un niño en bicicleta se detiene detrás del vehículo, manejado por uno de los choferes de Borges, que iba en reversa, que termina por atropellarlo.

En ese entonces el parlamentario dio la cara explicando lo sucedido “Como padre y como venezolano, con mucho pesar doy la siguiente información: Cuando estaban dejándome en mi casa, un miembro de mi equipo atropelló accidentalmente a un niño, hijo de vecinos y de una familia muy respetada por nosotros. Lamentablemente cuando estábamos camino a la clínica falleció. A los pocos minutos la persona se puso a la orden de las autoridades competentes que llevan el caso. En este momento tan difícil, pedimos privacidad y respeto para los familiares y afectos en este trágico hecho”.

Lea también: Libran orden de aprehensión contra dos militares por presunto magnicidio

Sin embargo, a pesar de que el suceso ocurrió hace un año y Borges estuvo implicado, a pesar de que iba de copiloto del auto, la Dictadura ha querido sacarlo a la luz pública para intentar manchar su imagen.

“Jorge Rodríguez y Nicolás Maduro de nuevo sorprenden con su bajeza, publicando un video hecho por el SEBIN, que me perseguía 24 horas al día. Es miserable que por mantener la persecución contra mí, utilicen políticamente una tragedia tan dolorosa”, reseñó

“Su maldad no tiene límite y no se compadecen ante el dolor humano. Mi primera reacción fue buscar ayuda desesperadamente y luego cuando estábamos camino a la clínica, lamentablemente el niño falleció. Exijo respeto a la dignidad de todos los que estamos afectados”, remarcó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close