.

En elnuevopais.net podrás disfrutar de ediciones anteriores de El Nuevo País, la Revista Zeta y los artículos de opinión de renombradas personalidades del acontecer noticioso.

Para registrarte en elnuevopais.net sólo tienes que rellenar el formulario de registro. Esta Suscripción en línea puede ser por una prueba de un día o por un período de un mes, 3 meses, 6 meses o 12 meses. Para ello, puedes realizar la suscripción en línea desde la página de suscripción. Los servicios por suscripción de elnuevopais.net te darán acceso a la edición en PDF (digital) de El Nuevo País y la revista Zeta, además de nuestros columnistas. Cuando te conviertas en usuario registrado de elnuevopais.net podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Suscribirte a nuestros boletines de titulares del día, que recibirás puntualmente en tu buzón de correo electrónico. 

  • Tus noticias, donde quieras y cuando quieras. Podrás acceder a la dirección www.elnuevopais.net desde el dispositivo que prefieras, ya que el diseño de nuestra web se ajustará al tamaño de tu pantalla para que puedas ver todo el contenido disponible. Nuestro portal de noticias se despliega de manera óptima cuando lo veas en tu celular (móvil), tableta o computador.

  • Con tu suscripción de pago tendrás acceso a los últimos treinta días de la edición impresa digital de El Nuevo País en nuestra hemeroteca online, donde como suscriptor tendrás la posibilidad de leer los ejemplares completos de los últimos 30 días y visualizar todas las páginas de cada edición en formato PDF.

  • Dejar comentarios e intercambiar opiniones con otros lectores en la parte inferior de nuestros artículos. Tus comentarios aparecerán con tu nombre de usuario y tu foto.

¿ Ya tiene una cuenta con nosotros?
Ingrese aquí
¡Gracias por su registro!
En breve recibirá un correo
Algo esta mal! Revise la información suministrada