Brito denunció a Maduro por no reconocer a la Asamblea

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la dirección nacional de Primero Justicia, José Brito, dijo que el presidente Nicolás Maduro no quiere reconocer la autonomía del Parlamento y avisó que este año la población marchará en «defensa de sus derechos», informó una nota de prensa.

El parlamentario le señaló al jefe de Estado que «el pueblo está atento a las próximas acciones que ejecute». También acotó los venezolanos saldrán a las calles a defender sus derechos (…) Vamos a tener movilizaciones de la gente organizada, la moralización, la lucha contra la desesperanza, pese a la incertidumbre y zozobra que inyecta este gobierno».

Brito le recordó Maduro el caso del expresidente de Perú, Alberto Fujimori, «cuando con apoyo de los militares cerró el Congreso y el Parlamento de su país, eso no sólo le costó su expulsión de la República, sino el aislamiento de la comunidad internacional lo que impidió que le brindaran algún tipo de apoyo a penas empezaron a salir públicamente los casos de corrupción».

Foto: Notitotal.com