Tigres de Aragua contrata a dominicano para su infield

El infielder de República Dominicana Carlos Franco fue contratado por los Tigres de Aragua con el objetivo de seguir fortaleciéndose como equipo para la postemporada y, asimismo, sustituir las deserciones que tendrán en su infield, anunciaron los maracayeros.

El dominicano arribó el país este martes y ya está dentro del roster de los bengalíes para la serie contra las Águilas del Zulia. Franco debutará en la Liga Venezolana luego de jugar con los Toros del Este, y en los 34 encuentros que vio acción registró .250 con dos cuadrangulares, 13 remolcadas y 10 anotadas.

La virtud de Franco, de 25 años de edad, es que puede desempeñarse en todas las posiciones del infield, dando profundidad al conjunto de Buddy Bailey (manager de los aragüeños). Además, es una carta bajo la manga para ocupar el lugar que deja Marwin González, quien no estará más en el campo durante esta temporada.

Carlos Franco es parte de los Bravos de Atlanta en Estados Unidos (EE.UU.). Con ellos consiguió .255 en el bate, y 53 carreras impulsadas en los 121 juegos que disputó con los citadinos.

Imagen destacada: Milb