Otro vinotinto se incorpora al Málaga C.F.

El futbolista venezolano Adalberto Peñaranda fue presentado este jueves por el Málaga C.F. como parte del equipo español, en calidad de cedido por parte del Udinese de Italia hasta el 30 de junio de 2017, para reforzar el ataque.

La presentación se realizó en la Sala de Prensa Juan Cortés del estadio La Rosaleda, donde también compareció Francesc Arnau, Director Deportivo del equipo blanquiazul.

“La idea es cumplir este año y medio de cesión. Es importante tenerlo para su desarrollo en una liga que favorece sus condiciones. Una de las claves para que esté aquí es el gesto que ha tenido Weligton. Quiero darle las gracias”, manifestó Arnau.

Por su parte, Peñaranda expresó estar agradecido con Dios por permitirle jugar a lo que más ama, además de volver a LaLiga.

“Tenía varias ofertas de equipos de LaLiga. Elegí Málaga porque me querían desde hace unos años y querían ficharme. Me quité esa espinita que tenía. Estoy muy contento de estar en el Málaga. Voy a dar lo mejor de mí”, sumó.

El vinotinto puntualizó que quiere consagrarse con el Málaga y dar muchos triunfos al equipo al que ahora forma parte. De igual forma, precisó que la su posición dependerá del míster, y la aceptará con la «mejor disposición».

«Me siento muy orgulloso de representar a mi país. Conmigo somos cuatro venezolanos en el equipo. Me siento muy contento, no solo por los venezolanos sino por lo demás compañeros que ya me los presentaron. Se siente una buena vibra en el vestuario. Eso es lo más importante en un equipo”, finalizó.

Créditos de la fotografía: Meridiano