Este viernes se desarrolló en la Iglesia La Divina Pastora de Caracas la tradicional misa en honor al deporte y a los deportistas venezolanos, que contó con la presencias de numerosos atletas del territorio nacional.
El evento eclesiástico, dirigido por el Monseñor Julio Ramírez que cumple 72 años de aniversario, inició a las 8:00 a.m. A la misa asistieron el boxeador Gabriel Maestre, la tenista de playa Patricia Díaz, el piloto Rodolfo “Speedy” González, algunos representantes de clubes como el caso de Cocodrilos de Caracas, entre otras figuras, sin dejar de lado la presencia del Ministro del Deporte, Mervin Maldonado.
“Es una tradición muy bonita que no me gustaría romper (…) Tuve un 2016 difícil pero aquí estoy demostrando mi compromiso como atleta con Venezuela”, dijo “Speedy” González, quien además pidió que para este 2017 “haya mucha unión entre los venezolanos”.
“El país necesita del deporte, el cual fortalece los valores y fomenta la unión”, resaltó Daniel Domínguez, representante de la Fundación Greivis Vásquez.
En otros estados del país como Anzoátegui, Táchira, Mérida, Lara y Aragua también se llevó a cabo esta actividad, a la cual asistieron autoridades y deportistas regionales.
Foto: @Mindeporte