Borges: No tengo aspiraciones de ser candidato presidencial

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseveró que no tiene aspiraciones a ser candidato presidencial al asumir el cargo en el Parlamento.

“Creo que es un argumento absolutamente tonto, yo lo que vengo es a cumplir mi deber con la Constitución y los cambios que quiere el país», expresó el también dirigente de Primero Justicia (PJ).

Criticó que la coalición oficialista solicitará al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anular a la actual directiva del Poder Legislativo.

“Venezuela está comiendo basura en las calles, ¿qué hacen ustedes por ello?; Diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en lugar de ir al TSJ a seguir buscando el poder, vayan a luchar por el pueblo que ustedes mismos lo han llevado a este caos”, sumó.

Anunció que el próximo lunes se debatirá sobre el abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro. «Estás fuera de la Constitución, no te importa las reglas del juego, los derechos de la gente y nosotros vamos a seguir adelante porque lo que queremos es la paz y el voto”, sentenció.

En este contexto, aseguró que la AN abrirá las puertas para que en Venezuela haya elecciones en todos los niveles: gobernadores, alcaldes, presidente de la República.

Créditos de la fotografía: sincuento.com