Farías confirmó regreso de Juan Arango al fútbol venezolano

César Farías, miembro de la junta directiva del Zulia FC, anunció este viernes en rueda de prensa el regreso de Juan Arango al fútbol nacional y principal refuerzo del equipo petrolero.

Además de contar con la presencia del otrora capitán de la selección venezolana de fútbol, el conjunto marabino tendrá en sus filas a Yohandry Orozco, quien junto a Arango, viene de quedar campeón en la North American Soccer League (NASL) estadounidense con New York Cosmos, y Renny Vega, arquero retirado de la Vinotinto.

“Arango estará acompañado de Orozco”, dijo Farías sobre el jugador maracayero. Además, el también entrenador del club boliviano The Strongest, agregó que la llegada de “Arangol” al equipo zuliano permitirá “cubrir la falta de experiencia con el retorno del jugador más importante de la historia de Venezuela”.

Si bien la contratación no es oficial, César Farías acotó que una vez finiquitado los detalles se terminará concretando la cesión del centrocampista a la escuadra petrolera.

Por otro lado, Daniel Farías será el nuevo timonel del Zulia FC, tomando así el lugar de César “Champion” Marcano. También trascendió que Hervé Kambou, jugador de Costa de Marfil, llegará al país para reforzar dicha oncena.

Copa Libertadores en la mira

Una de las principales razones por la cual Zulia FC arma un trabuco es porque participará en la Copa Libertadores 2017, donde enfrentarán al Lanús de Argentina, Nacional de Uruguay y el Chapecoense de Brasil. Farías aseveró que el equipo, campeón del pasado Torneo Clausura 2016, realizará una pretemporada en Argentina.

Foto: @Zulia_FC