Colectivos armados impidieron sesión de la AN en el Hospital Vargas

Este martes, horas antes de realizarse la sesión de la Asamblea Nacional (AN) en el Hospital Vargas de Caracas, presuntos colectivos ingresaron a la Escuela de Medicina de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ubicada en el centro asistencial, para impedir la llegada de los diputados de la bancada opositora.

La denuncia fue realizada por el parlamentario José Manuel Olivares a través de su cuenta de Twitter, quien aseguró que se están causando destrozos y amenazando a estudiantes y técnicos de Capitolio TV, a quienes les robaron el microondas, según el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP). Detalló que se trata de más de 60 hombres armados que aguardan el inicio de la sesión a las 2:30 pm.

Asimismo, la periodista de la cadena CNN en Español, Osmary Hernández, informó mediante la red social que decenas de oficialistas se congregaron en las adyacencias del centro hospitalario, a la espera de la llegada de los diputados, quienes partieron hacia el lugar poco antes de la hora estimada de inicio de la sesión.

Imagen destacada: Unidad Venezuela