Rincón podría jugar por Sturaro contra el Atalanta FC

Es posible que el criollo Tomás Rincón esté dentro de los titulares de la Juventus FC en el partido que se disputará este miércoles 11 de enero frente al Atalanta Bergamasca Calcio en la Coppa Italia, adelantó el director técnico del club, Massimiliano Allegri, en una rueda de prensa.

Allegri señaló que «Stefano Sturaro tiene un poco de fiebre y mañana podría jugar Tomás Rincón, aunque el partido es largo y el sistema podría variar, bien con mediapunta o bien con Cuadrado en banda».

Este podría ser el segundo partido de Rincón con la Juve luego de debutar este domingo al ingresar en el minuto 81 por Sami Khedira contra el Bologna FC, enfrentamiento por la jornada 19 de la Serie A que culminó con un 3-0 a favor de la Vecchia Signora.

No habrán grandes rotaciones para el partido de Copa, destacó Allegri en referencia a que «algunos descansarán en el mediocampo, en ataque Dybala necesita jugar y habrá espacio para Pjaca».

El club turinés es el que ha obtenido más títulos (11) además de ser el equipo campeón vigente tras derrotar a la Associazione Calcio Milan el pasado 21 de mayo de 2016. El campeón de la Coppa tendrá la virtud de formar parte en la Liga Europea de la UEFA, sin mencionar que disputaría la Supercopa de Italia, frente al ganador de la Serie A en esa misma temporada.

Próximos Juegos:

Miércoles 11 de enero

Fiorentina – Chievo 12:30 pm

Juventus – Atalanta 3:45 pm

Jueves 12 de enero

AC Milan – Torino 4:00 pm

 

Imagen destacada: @Juventus_VEN