Movimiento estudiantil participará en movilización del 23-E

Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), confirmó que el Movimiento Estudiantil participará en la movilización prevista para el lunes 23 de enero, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Iglesias hizo un llamado a los estudiantes a concentrarse a las nueve de la mañana del lunes en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Parque de Miranda, ya que «desde allí marcharemos hasta el Consejo Nacional Electoral y exigiremos al gobierno y al ente electoral que nos den fecha para las elecciones», apuntó.

Asimismo, dejó en claro la importancia de la presencia estudiantil en el proceso de obtención para la fecha de elecciones, con el fin de rescatar al país.

El presidente de la Federación añadió que «los estudiantes hacemos un llamado porque en Venezuela debe reinstitucionalizarse, debe relegitimarse y para eso los estudiantes vamos a rescatar a Venezuela para poder elegir a un nuevo presidente, a nuevos gobernadores y a nuevos alcaldes como corresponde según nuestra legislación».

 

Imagen destacada: Prensa FCU-UCV