Maduro sostuvo «positiva» reunión con acompañantes del diálogo

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro mantuvo una reunión con los acompañantes de la mesa de diálogo, la cual calificó como positiva.

El Evento se efectuó en el Palacio de Miraflores en la que estuvieron presentes el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper; el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, en representación de El Vaticano; los expresidentes José Luís Rodríguez Zapatero (España); Leonel Fernández (República Dominicana) y Martín Torrijos (Panamá).

El vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, y los representantes del Gobierno en la mesa de diálogo, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y el vicepresidente para el área social, Elías Jaua, asistieron a la velada.

El líder del Ejecutivo venezolano reafirmó, en el encuentro, que está dispuesto a dialogar con la oposición en pro de la búsqueda de soluciones a los conflictos en el país.

De esa manera, los acompañantes hicieron entrega, a Maduro, de una propuesta para retomar las conversaciones que iniciaron el pasado mes de octubre de 2016.

 

Imagen destacada: AVN