Real Madrid se reencontró con la victoria

Dos goles del defensor Sergio Ramos sirvieron para que Real Madrid derrotara 2-1 al Málaga CF en el estadio Santiago Bernabéu, partido por la fecha 19 de la Liga Santander española.

Ramos anotó de cabeza el primer tanto del encuentro al minuto 34 para poner en ventaja al conjunto merengue, que venía de perder como local (1-2) frente al Celta de Vigo en el juego de ida por la Copa del Rey.

Faltando poco para terminar la primera parte (42), el capitán del equipo blanco volvió a apuñar la arquería contraria tras aprovechar un centro del alemán Toni Kroos que terminó siendo rematado hacia las redes malagueñas.

Con la pizarra a su favor, Real Madrid culminó los primeros 45 minutos.

Durante los segundos 45 minutos, la única novedad fue el gol marcado por el venezolano Juan Pablo Añor, quien remató en el área sin que Keylor Navas, arquero del Madrid, pudiera evitar el descuento.

Sin tiempo para más, los dirigidos por Zinedine Zidane se reencontraron con la victoria, cosa que no pasaba desde el  pasado 7 de enero, y se mantienen sólidos en la punta de la tabla de posiciones con 43 puntos. Mientras que Málaga, que contó con cuatro venezolanos en su equipo titular, se ubica en la casilla 13 con 21 unidades.

Foto: Elpais.com