fbpx
NacionalesSin categoría

Actos conmemorativos a Ezequiel Zamora inciaron en el Panteón Nacional

Los actos en honor al bicentenario del natalicio de Ezequiel Zamora iniciaron desde muy temprano este miércoles 1 de febrero, al ofrendar flores e izar la Bandera en el Panteón Nacional.

Los actos protocolares fueron presididos por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol; el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Rafael Coello, en compañía de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Asimismo, dirigentes campesinos de los estados Zulia y Barinas rindieron honores en el Panteón Nacional, en el que colocaron flores en el sarcófago donde reposan los restos de Simón Bolívar.

Se prevé que alrededor de las diez de la mañana se dé inicio al desfile Cívico-Militar en el Paseo Los Próceres en conmemoración a los 200 años del General Zamora, celebración que fue convocada por el presidente Nicolás Maduro el pasado domingo en la que llamó a participar a todos los venezolanos.

A su juicio, el presidente señaló que “Zamora fue quien nos dio el ejemplo de dignidad frente a la oligarquía. Nadie es superior al pueblo, eso está en nuestra sangre por Zamora (…) Quedamos marcados para siempre como un pueblo igualitario”.

 

Imagen destacada: Referencial

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close