NacionalesSin categoría

Florido agradeció respaldo del senador de EE.UU. Marco Rubio

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, agradeció al senador de Estados Unidos (EE.UU.) Marco Rubio su apoyo a los parlamentarios venezolanos, al solicitar sanciones para el Gobierno de Venezuela por los hechos ocurridos recientemente en torno a los pasaportes diplomáticos de Florido y Williams Dávila.

“Gracias al senador @m que pronunció hoy la anulación de nuestro pasaporte y pidió sanciones para el régimen de Nicolás Maduro”, expresó Florido a través de su cuenta en Twitter.

Rubio no solamente se solidarizó en esta oportunidad con los venezolanos. En la red social compartió un trabajo especial del Miami Herald que retrata el hambre de los ciudadanos en el país caribeño, que alcanza el nivel de tener que cazar flamingos y osos hormigueros para sobrevivir. “Otra muestra de las fallas de Nicolás Maduro”, manifestó el también excandidato por el ala republicana a la presidencia de los EE.UU.

Igualmente, se pronunció al respecto del escándalo de “Pasaportes en la sombra”, un reportaje publicado por CNN en Español, en el que se muestran pruebas de que estos documentos de identidad son traficados hacia Irán y otros países árabes.

“De acuerdo con CNN, un reporte de inteligencia confidencial obtenido por CNN, reportes (provenientes) de naciones del hemisferio occidental, no de Estados Unidos, vinculan directamente al ahora vicepresidente de Venezuela, quien está en línea para posiblemente ser el nuevo presidente, cuando el dictador actual tenga que entregar el poder por el cataclismo que están enfrentando. El nombre de ese vicepresidente es Tareck El Aissami y ahora hay nexos, de acuerdo con CNN, del actual vicepresidente Tareck El Aissami con los 173 pasaportes y cédulas expedidas a individuos provenientes de Medio Oriente, incluida gente vinculada al grupo terrorista Hezbollah”, dijo Rubio en el Senado estadounidense, donde presentó el material de CNN para su investigación.

Imagen destacada: Archivo

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close