DeportesSin categoría

Cermeño expondrá cinturón mundial el sábado 9 de abril en Osaka, Japón

Dentro de 24 días, concretamente el sábado 9 de abril, el venezolano Nehomar Cermeño, expondrá la faja del cinturón mundial de la división súpergallo, en combate a doce vueltas frente al invicto japonés, Shun Kubo, quien ocupa la novena casilla del rankin de esa categoría regida por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La refriega se llevará a efecto en el centro Edion Arena, en la japonesa ciudad de Osaka, para la cual los organizadores han comenzado un despliegue publicitario por los diversos medios de comunicación, tanto radiales como los de la TV e impresos.

Se realiza esa dispersión informativa, porque el rival de Cermeño, de 26 años de edad, convertido en un ídolo en apenas once peleas no conoce la derrota, y en su haber totaliza 8 victorias contundentes antes del límite.

Entretanto, Cermeño quien cuenta 37 años de edad, superando por once a su oponente, acudirá ese desafío asistido de una importante reciedumbre, que le ha permitido establecerse como monarca del boxeo universal.

El nativo, quien ha desarrollado su carrera de entre Estados Unidos y sobre todo en Panamá, la extendió a China y luego Japón, donde ha logrado reivindicarse con creces, surgiendo de una sorprendente recuperación hasta lograr el sitial privilegiado que ostenta, debatiéndose frente a los mejores de la división súpergallo mundialmente.

Foto: Meridiano.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close