fbpx
CulturaSin categoría

Los Fabulosos Cadillacs subieron el telón del Festival Viña del Mar 2017

Los Fabulosos Cadillacs fue la primera banda que salió ayer al escenario de la Quinta Vergara, en Chile, correspondiente a la primera fecha del Festival de Viña del Mar 2017, evento en donde se realizó un homenaje a la cantautora y pintora chilena Violeta Parra.

La agrupación argentina, comandada por su vocalista Vicentico, interpretó sus clásicos como Mi novia se cayó en un pozo ciego, Calaveras y diablitos, Carnaval toda la vida, Mal bicho y Matador. La presentación duró más de una hora y media, tiempo suficiente que puso a vibrar a más de 15.000 espectadores.

Durante el espectáculo, se apreció en las pantallas de led numerosos mensajes publicados en las redes sociales con el hastag #Viña2017. Varios de estos mensajes también hicieron recordar a los bomberos y a otros funcionarios que salvaron vidas durante los incendios forestales ocurridos hace semanas atrás en Chile.

El evento musical finalizó su primera jornada con la presentación de la también banda albiceleste Auténticos Decadentes. La 58 edición del Festival de Viña del Mar culminará este sábado y contará con la presencia cantantes como Maluma.

Foto: gentileza Turner/Lanacion.ar

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close