fbpx
CulturaSin categoría

El otro error en los Premios Óscar de la mano de Jennifer Aniston (Video)

La Academia de Hollywood no solo se equivocó en la entrega del Premio a Mejor Película, también lo hizo durante el segmento en recuerdo a los fallecidos de la industria, en el que incluyó la imagen da una productora australiana aún viva, según reseñó la agencia EFE.

En el montaje dedicado a los artistas fallecidos que fue presentado por la actriz Jennifer Aniston, se hizo mención a la figura de Janet Patterson, una diseñadora australiana cuatro veces nominada al Óscar -fallecida en octubre de 2015-, utilizando la fotografía de Jan Chapman, una productora australiana aún con vida.

“Me quedé devastada por el uso de mi imagen en lugar de la de mi gran amiga y frecuente colaboradora Janet Patterson”, indicó Chapman a Variety en un correo electrónico.

“Hablé con su agencia para revisar la fotografía que iban a usar al respecto y entiendo que les habían dicho que la Academia se ocupaba. Janet era una gran belleza, cuatro veces nominada y es muy decepcionante que no se impidiera este error”, añadió.

Por otra parte, dentro de otras grandes estrellas de la industria que no fueron incluidos en el material, se encuentra Bill Paxton, quien fue rescatado por Aniston durante su discurso.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close