fbpx
DeportesSin categoría

Pacquiao reaparecerá en los Emiratos Árabes

Tentativamente pautada para el domingo 23 de abril próximo, el pugilista filipino Manny Pacquiao, reaparecerá en pelea que se celebraría para esa fecha frente al británico Amir Khan, teniendo como escenario un amplio y funcional centro deportivo enclavado en los Emiratos Árabes Unidos, informaron fuentes allegadas al monarca universal del peso welter regido por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Luego de 21 días de tormentosas negociaciones, ambos boxeadores suscribieron el compromiso del combate, en medio de ciertas vacilaciones, hasta llegar al tratado el cual, según el filipino, cuenta con una legión de fanáticos, muchos de los cuales originarios de arabia, porque el rival tiene algunos nexos familiares árabes, aunque es natural de Inglaterra.

Durante las conversaciones tendentes a materializar la refriega, tanto los manejadores de Pacquiao como de Amir, refrendaron los términos del pacto, ante lo cual arrancó el proceso publicitario (…) dejando para un segundo plano el sitio del careo.

Sin embargo, fuentes colindantes a los equipos que rodean a los dos púgiles se atrevieron a decir que la contienda podría efectuarse en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Pacquiao, de 38 años de edad totaliza 59 victorias en 67 confrontaciones, mientras su oponente cuenta con 30 años de vida, con una trayectoria exitosa en al menos unos 13 años de lucha.

Foto: ESPN

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close