CulturaSin categoría

Shakira se volvió “loca” tras el triunfo del Barcelona ante el PSG

La cantante colombiana Shakira demostró ser una fan del Barcelona, especialmente de su marido, el defensa Gerard Piqué, al grabarse en un video desde las gradas del Camp Nou, lo que aumentó la pasión de los seguidores azulgranas.

La publicación de la autora de “Loca” ha sido compartida por más de nueve mil usuarios y ha recibido más de 167 mil “likes”.

“Con Piqué jugando y siendo el padre de tus hijos, quién no se emocionaría?”. “No me gusta el fútbol, pero que bella Shakira toda emocionada”, son algunos comentarios positivos que recibió la publicación.

No todos los comentarios fueron positivos, pues algunos la criticaban por su imagen al decir que “acabas de perder todo el encanto que tenías. Hay que tener un poquito de decencia y no dejar de celebrar este partido como si no hubiera sido un auténtico robo”, escribió uno de los seguidores de la cantante.

Con la histórica victoria del Barça ante el PSG que se llevó a cabo este miércoles, el conjunto salió disparado a los cuartos de final de la Champions League.

Imagen destacada:

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close