Cleveland blanqueó a punta de lanzas y hachas a Oakland

El pitcheo y ofensiva de Indios de Cleveland maniataron de principio a fin a Atléticos de Oakland, que cayó este miércoles por 8-0 en el Progressive Field de la localidad de Ohio.

La primera carrera del encuentro llegó en la parte baja del tercer inning. Daniel Robertson, quien estaba en tercera, anotó gracias a un wild pich del abridor Jharel Cotton. Pero el festival de batazos inició oficialmente en el sexto, cuando los indígenas hicieron un racimo de cuatro rayitas, esto también se debió por las falencias defensivas del equipo visitante, en este caso Oakland.

Con hombres en primera y segunda, baja del séptimo, los locales anotaron otra carrera. El puertorriqueño Francisco Lindor conectó hit al jardín izquierdo para enviar al plato a su compañero dominicano Erick González. Posteriormente, en esa misma entrada, Michael Brantley disparó sencillo que trajo dos más.

Ya en el noveno, el serpentinero quisqueyano Danny Salazar se encargó de sacar los tres outs para darle la victoria a Indios. El pitcher ganador fue Corey Kluber (4-2), la derrota se la llevó Jharel Cotton (3-6).

Foto: Referencia