Márquez: Valentino será más peligroso en el GP d’ Italia

El piloto español de MotoGP, Marc Márquez, comentó ante los medios que la lesión de Valentino Rossi no será impedimento para el italiano, del cual aseguró que competirá con «con más fuerzas» para el Gran Premio d’ Italia, que se efectuará el domingo.

«El accidente no cambia nada y en los últimos entrenamientos del domingo se verá dónde está cada uno, pero no cambia nada; Lorenzo en Assen corrió con la clavícula rota, yo he corrido con los hombros tocados y a veces estar tocado o cuando te duele, te da una extra de motivación y te hace sacar un poco más», dijo el corredor de Repsol Honda.

Pese a que se encuentra a 267 puntos del líder, su compatriota Maverick Viñales, el líder del equipo Repsol indicó que «el objetivo de cada carrera es el mismo y es cierto que ha sido un principio de temporada irregular, pero si con dos caídas estoy a 27 puntos del líder, estamos a tiempo de cambiar», informó EFE.

«El mundial es muy largo y ahora el principal objetivo es reencontrar la confianza con el tren delantero porque la velocidad la tenemos y a partir de ahí habrá que ver si podemos empezar a estar en el podio y buscar esa estabilidad que nos ha faltado al principio de 2017», agregó.

Foto: Fast-mag.com