Con “tractorazo” agricultores y ganaderos exigen respeto a la Constitución e insumos para producir alimentos

Más de 7 kilómetros del municipio Turén, en el estado Portuguesa, recorrieron trabajadores del campo, agricultores y ganaderos en el denominado “tractorazo”; una actividad con la que el sector expresa su rechazo a la propuesta de asamblea nacional constituyente impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro y exige al poder ejecutivo los insumos necesarios para realizar sus actividades en el campo y contribuir al abastecimiento nacional.

Nota de Prensa

Cientos de tractores, vehículos, motos y decenas de personas acompañaron la actividad, a la que también asistieron el presidente de la Federación Venezolana de Organizaciones Productoras de Arroz (Fevearroz), Fuaz Kassen,el presidente de la Asociación Nacional de Cultivadores de Algodón (Anca),Fernando Montenegro, el presidente de la Asociación de Productores Rurales del estado Portuguesa (Asoportuguesa), Juan Fernando palacios, el presidente de la federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Carlos Odoardo Albornoz y el expresidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), Antonio Pestana.

En la manifestación que se realizó de manera pacífica, los dirigentes gremiales reiteraron que seguirán en las calles, exigiendo el restablecimiento del orden constitucional y las condiciones necesarias para trabajar el campo e impulsar la producción nacional.

La de este miércoles es la tercera movilización de este tipo que realiza el sector agroproductivo, en menos de 10 días. Recordemos que esta iniciativa se ha llevado a cabo en Quíbor, estado Lara y en Mene Grande en el estado Zulia.

Foto Nota de Prensa