(+Video) | Sale a la luz el arresto de Tiger Woods en Florida

La Policía de Jupiter, Florida, difundió este jueves el video que muestra el arresto del golfista Tiger Woods por presunto alcoholismo. El material audiovisual se hizo viral en las redes sociales.

En la reproducción del mimo, se ve al deportista norteamericano teniendo problemas para hablar y caminar. De hecho, los oficiales no pueden entender lo que dice Woods.

“Usted está en Júpiter, Florida”, dice un funcionario. “¿Sabe cómo llego a esta situación?”, continúa el agente. No se oye respuesta y el policía prosigue: “¿No tiene ni idea? Bueno (…). ¿Ha tomado algún medicamento?”. A lo que el 14 veces ganador de Grand Slam respondió que sí.

El video muestra al golfista haciendo pruebas de alcoholemia descalzo. Primero los policías le indican que camine sobre la línea blanca del pavimento, cosa que no hace con fluidez. Posteriormente, le ordenan juntar los pies y decir el abecedario, que lo completa aunque con algunas dificultades.

Tras estas pruebas, uno de los efectivos le dice que está bajo arresto por sospecha de haber manejado alcoholizado. Woods accede y es llevado por las autoridades.

Ese mismo día, el golfista envió un comunicado pidiendo disculpas por su comportamiento. A su vez, aclaró que su estado no fue producto de las bebidas, sino que había reaccionado mal a los medicamentos recetados.

Foto: Referancia