Lapatilla,com

Barreto espera que su defensa a la Fiscal no perjudique a su partido

El representante del partido Redes, Juan Barreto, ratificó su apoyo a las declaraciones que la fiscal general de la república, Luisa Ortega Díaz, brindó el pasado jueves en el marco de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Asimismo, expresó que espera que su opinión y apoyo a la fiscal no le cueste la validación de su partido.

En entrevista con el programa Primera Página de Globovisión, la mañana de este viernes, el exalcalde mayor dijo que la fiscal tiene el derecho de fijar una posición, equivocada o no, pues es ciudadana y representante de un poder público funcional.

No obstante añadió, que la fiscal ha debido imputar a los delincuentes que han «llenado de odio las calles de Venezuela». También expresó que la situación debe resolverse con un dialogo entre Poderes, porque «se supone que hay separación de Poderes».

Con respecto a la constituyente, Barreto señaló que el constituyente no puede estar por encima del que le cedió transitoriamente su poder y por eso debe haber una fecha de duración.

Imagen archivo ENPaís